Muy agradable hotel en el zócalo de Santiago Tuxtla, tiene una piscina en el patio interior. También tiene aire acondicionado y wifi. El pueblo es pequeño pero agradable, y en el zócalo tienen una gran cabeza olmeca
Muy agradable, cómodo, limpio y muy atentos. En mi experiencia es muy cómodo para ir con familia, sobre todo niños. Lo ocupamos como punto de acceso para recorrer los Tuxtlas y fue una muy buena opción ??, ya que el último día nos hospedamos en catemaco en un hotel de mayor costo el cual no había comparación.
Es un hotel en el mero centro muy lindo y acogedor, la atención que el dueño brinda personalmente es excelente así como de todo el personal. Super recomendado !! Cuenta con alberca. Es un lugar super tranquilo de noche, el ruido de la plaza no entra asi que puedes descansar muy bien! Les encantara tambien!!
Sus habitaciones muy confortables y el aire acondicionado muy bien porque hace mucho calor. Tiene piscina y un patio muy bien decorado de vegetacion. Es ideal para descansar ya que sus jardines inspiran a vivir momentos de paz.
Muy bonita decoración, estilo y ubicación, de varios hoteles que he pisado este es de los mejores, recomiendo ampliamente este hotel <3